Testimonios

Excelente
A base de 91 reseñas
jose luis ocon
jose luis ocon
18 Marzo 2024
Muy satisfecho con el trato y como el tratamiento va siendo efectivo.
Ignacio Evangelista
Ignacio Evangelista
13 Marzo 2024
Muy fiables, las conozco desde hace mucho tiempo y siempre he quedado muy satisfecho
Alejandra González santafé
Alejandra González santafé
7 Marzo 2024
Excelente profesionalidad
Estefania Arce
Estefania Arce
27 Julio 2023
La Dra. Karina fue muy profesional, y se tomó el tiempo de explicarme mi procedimiento paso por paso. He ido a otros consultorios y ninguno se acerca al trato y servicio.
Aitor Pe-mentxaka
Aitor Pe-mentxaka
29 Junio 2023
Karina transmite confianza en su profesionalidad y confianza emocional. Muchas gracias al equipo , un lujo de profesionales.
Jose Llado
Jose Llado
13 Abril 2023
Lo mejor que me ha pasado!! Llevo 10 años y seguiré toda la vida. El equipo es muy profesional y amigable.
Manuel Llado
Manuel Llado
23 Marzo 2023
Trato buenísimo!! Lo recomiendo!!
YRL
YRL
9 Noviembre 2022
Muy profesionales y un trato genial! Muy contenta

«Karina, nunca antes de aparecer por tu consulta me había fiado de dentista alguno .Sin embargo, tú has generado en mí lo más importante en un paciente, confianza. Y ello gracias a la manera ejemplar con que realizas tu trabajo: Con profesionalidad, con cariño, con paciencia con los indisciplinados, aportando siempre las sugerencias adecuadas… impecable. Si además le sumas que el equipo que te acompaña es encantador ¿qué más se puede pedir?

Gracias por vuestro trabajo y dedicación.»

J.D.B.

«Aprecio especialmente su profesionalidad y continua actualización con nuevos avances y tecnologías. Destaco también el seguimiento clínico de cada paciente y el uso de técnicas menos agresivas.»

FJPR
Soy paciente de la Dra. Karina Pérez desde hace muchos años, y mi experiencia con ellos ha sido excelente, al igual que la del resto de mi familia, que también han pasado por aquí.
Destacaría sobre todo la avanzada tecnología que utilizan para cualquier tratamiento, su magnifico trabajo y profesionalidad, y su excelente trato al paciente.

SC

La impresión que me ha dado esta clínica dental es fabulosa, en trato especial; una profesionalidad de lo mejor que he visto. Tengo que decir, que lo que me han hecho aquí, en otros sitios ni por asomo. Desde la primera hasta la última, maravillosas.

Gracias por todo. Seguir así.

JJR

Ya no recuerdo cuando empecé a venir aquí. Siempre me han tratado con delicadeza, profesionalidad, y no pienso cambiar. Iba temblando y sólo he encontrado buenas manos y muy muy buena psicología. Todas me dan paz y plena confianza. Gracias por haberos conocido, Karina, Gema, Ana, Laura y Virginia. No perdáis la alegría!!!!.

CDE

Actuáis con mucha profesionalidad, y conmigo tenéis mucha paciencia. Por eso y por vuestra eficiencia, sigo viniendo.

CP

Llevo bastantes años viniendo, creo que más de quince, y siempre he encontrado solución a mis problemas dentales. Además he recibido siempre un trato amable y amistoso, lo que ha hecho menos duro el siempre poco agradable trance de la visita al dentista. Por todo ello y por la competencia profesional demostrada, estoy agradecido.

J de C

Llevo años contando con su ayuda por su trato cercano y cordial, así como por la por la gran capacidad profesional para resolver cualquier problema que he tenido.

JR

Máxima seriedad y profesionalidad de todo el personal a la vez que un trato cercano y amable.

Materiales utilizados de máxima calidad.

Tiempo mínimo de espera.

Próxima a medios de transporte (bus, metro, M-30).

AP

Llevo más de 15 años siendo clienta de esta clínica y siempre he tenido un trato estupendo por parte de todos los profesionales que forman parte de ella. He tenido un servicio impecable, sin tener demoras en cuanto a la solicitud de citas. Enhorabuena.

P de RV

Llevamos más de 10 años, cerca de veinte. Eso significa la amabilidad y la gran profesionalidad, ya que no hemos tenido ningún contratiempo.

FAR

Estoy muy contento con la clínica, la simpatía de las auxiliares, y sobre todo, la profesionalidad de Karina y su sensibilidad hacia el dolor de sus pacientes.

JV

Gran profesionalidad del equipo.
Bueno disposición para atender urgencias.
Como sugerencia, y sólo si se estima interesante, creo que se podría mejorar la atención infantil, incluyéndola emisión de alguna película, tanto en la sala de espera como durante intervenciones prolongadas, lo que sin duda les ayudaría a pasar mejor el rato.

MM

Excelentes profesionales y atención al paciente de muy buena calidad.
RFA

A fecha de hoy, encantada con ustedes. Muy profesionales y agradables.

CC

El trato es muy cordial y nuestra experiencia es muy buena. Los resultados son excelentes y esto muestra su profesionalidad.

MG

Trato y profesionalidad muy buenas. Estoy muy contenta de ser su paciente.

MP

Buenos profesionales y un trato exquisito

AME

Me gustáis mucho. Os sugiero una música relajante para las cirugías y los miedosos. Amabilidad, paciencia, tratamiento exquisito. Me siento como de la casa. Muchas gracias por todo.

JR

Fantástico!. Muy profesionales, muy simpáticas. Todo muy muy bien.

JM Y

En la clínica de la doctora Karina Pérez Gómez encontré, por parte de todo el equipo, una atención profesional excelente y un trato humano muy cordial, lo cual me hizo  experimentar ser atendido como persona y no como un «problema a resolver», o un «caso» más del día.

Es de valorar también la existencia de tecnología avanzada, cuidados profilácticos (higiene, protección a la radiación) y un ambiente y espacios agradables y acogedores.

La recomendaría a mis amigos.

HFB

Un trato muy atento y profesional, adaptado siempre a las necesidades del paciente.
Muy satisfecha de su trabajo, y de su atención a mí.
SH

Son grandes profesionales. La atención y el trato son muy agradable, y sobre todo, no hacen nada de daño, ni siquiera cuando anestesian.
Precios muy competitivos.
Las recomiendo sin lugar a dudas.
MTMG

Trato muy agradable y amigable, y lo más importante, seriedad y profesionalidad.

OG

La verdad estoy muy contenta con el trato y la profesionalidad. Atienden rápido. Ajustan los presupuestos según lo que quiera realmente el paciente, sin querer añadir más cosas, aunque sí te recomiendan sin presionarte. Estoy muy agradecidad con el servicio recibido y la educación con la que soy tratada.

NMN

Trato profesional y cálido. Se agradece mucho.

O de R

Estoy muy contento y orgulloso de que seáis mis dentistas. Tanto Karina, como Gema, y como Ana, sois unas auténticas profesionales!!!. Confío plenamente en el trabajo que realizáis. Y es más que apreciable, que os encanta vuestro trabajo y que estáis siempre estudiando y al día. Quiero también destacar vuestra delicadeza a la hora de trabajar.

Agradecer también a Laura lo cariñosa que es, y que esté siempre pendiente de todos nosotros. Siempre tiene una sonrisa!.

Gracias, un abrazo

LRF

 

Sobre todo agradecerte Karina, la boca tan bonita que le has dejado a nuestra hija. Tiene una sonrisa espectacular. Da gusto verla reírse, con lo que le acomplejaba antes hacerlo. Dice que de mayor va a ser dentista. Te tiene mucho cariño.

Gracias otra vez.

LCZ

 

Tengo muchos compañeros que se han puesto implantes y que lo han pasado mal. Yo Gema, ni me he enterado. Me ha parecido increíble. Esperaba que fuera mucho más aparatoso. No puede decir nada malo.

Gracias

MHR

 

Quiero destacar vuestra profesionalidad y el trato tan personalizado que dais. Vuestro trabajo y vuestra atención, me parecen intachables.

Un abrazo.

ASD

 

Confío plenamente en vosotras y en vuestro trabajo. Me parece un descubrimiento el tema del Láser.

MLT

Gracias por preocuparos de nosotros, porque de verdad lo hacéis.

LEA

 

Agradeceros el cariño con que habéis tratado a mi madre. Llevaba tiempo sin poder comer bien, y ahora por fin lo hace. Nos habéis recibido todas las veces que ha hecho falta hasta que ha estado completamente bien. A todo el mundo le habla de vosotras.

Mil gracias.

EFT

Siempre había ido al dentista muerta de miedo. Ahora no tengo ningún problema en ir. Es que no me entero de que me estáis haciendo nada cuando voy, en serio, ni siquiera del pinchazo. Ya no tengo miedo.

Gracias a todas.

MGR

Gracias por haberme animado a ponerme los brackets. Llevaba muchos años con los dientes descolocados y ahora los tengo perfectos. Se me han pasado los 10 meses volando, porque a demás iba viendo cada día los cambios. Estoy muy contenta, la verdad.

Gracias.

LVA

Alucinante el trabajo de Ana. Es una artista. No se nota nada lo que hace.

Cuando salió mi hijo, no podía distinguir cuál era el diente que se había roto.

Gracias

CSM

Toda nuestra familia hemos ido viniendo a cuidar nuestros dientes aquí. Así que hemos visto como habéis ido avanzando en vuestros procedimientos, poniéndoos siempre al día, y siempre hemos sentido vuestro trato familiar.

MAS

Tanto el trato como la profesionalidad son excelentes.

Desde hace varios años tengo plena confianza en ellas.

AD


«Llevo más de 10 años como paciente de la Clínica y me gustaría destacar su profesionalidad y trato personalizado. La atención de todo el personal es EXCELENTE, me hacen pasar un poco mejor esos malos ratos que pasamos algunas veces al ir al Odontólogo …. Gracias por todo……

 Saludos.

RLF

Mi opinión sobre vosotras, es muy buena. Os considero unas profesionales muy completas. Y además tenéis paciencia y un trato muy agradable.

P. M

J.D.B.
Seguir leyendo
«Karina, nunca antes de aparecer por tu consulta me había fiado de dentista alguno .Sin embargo, tú has generado en mí lo más importante en un paciente, confianza. Y ello gracias a la manera ejemplar con que realizas tu trabajo: Con profesionalidad, con cariño, con paciencia con los indisciplinados, aportando siempre las sugerencias adecuadas… impecable. Si además le sumas que el equipo que te acompaña es encantador ¿qué más se puede pedir? Gracias por vuestro trabajo y dedicación.»
FJPR
Seguir leyendo
«Aprecio especialmente su profesionalidad y continua actualización con nuevos avances y tecnologías. Destaco también el seguimiento clínico de cada paciente y el uso de técnicas menos agresivas.»
SC
Seguir leyendo
Soy paciente de la Dra. Karina Pérez desde hace muchos años, y mi experiencia con ellos ha sido excelente, al igual que la del resto de mi familia, que también han pasado por aquí. Destacaría sobre todo la avanzada tecnología que utilizan para cualquier tratamiento, su magnifico trabajo y profesionalidad, y su excelente trato al paciente.
JJR
Seguir leyendo
La impresión que me ha dado esta clínica dental es fabulosa, en trato especial; una profesionalidad de lo mejor que he visto. Tengo que decir, que lo que me han hecho aquí, en otros sitios ni por asomo. Desde la primera hasta la última, maravillosas.
Gracias por todo. Seguir así.
CDE
Seguir leyendo
Ya no recuerdo cuando empecé a venir aquí. Siempre me han tratado con delicadeza, profesionalidad, y no pienso cambiar. Iba temblando y sólo he encontrado buenas manos y muy muy buena psicología. Todas me dan paz y plena confianza. Gracias por haberos conocido, Karina, Gema, Ana, Laura y Virginia. No perdáis la alegría!!!!.
CP
Seguir leyendo
Actuáis con mucha profesionalidad, y conmigo tenéis mucha paciencia. Por eso y por vuestra eficiencia, sigo viniendo.
J de C
Seguir leyendo
Llevo bastantes años viniendo, creo que más de quince, y siempre he encontrado solución a mis problemas dentales. Además he recibido siempre un trato amable y amistoso, lo que ha hecho menos duro el siempre poco agradable trance de la visita al dentista. Por todo ello y por la competencia profesional demostrada, estoy agradecido.
JR
Seguir leyendo
Llevo años contando con su ayuda por su trato cercano y cordial, así como por la por la gran capacidad profesional para resolver cualquier problema que he tenido.
AP
Seguir leyendo
Máxima seriedad y profesionalidad de todo el personal a la vez que un trato cercano y amable.
Materiales utilizados de máxima calidad.
Tiempo mínimo de espera.
Próxima a medios de transporte (bus, metro, M-30).
P de RV
Seguir leyendo
Llevo más de 15 años siendo clienta de esta clínica y siempre he tenido un trato estupendo por parte de todos los profesionales que forman parte de ella. He tenido un servicio impecable, sin tener demoras en cuanto a la solicitud de citas. Enhorabuena.
FAR
Seguir leyendo
Llevamos más de 10 años, cerca de veinte. Eso significa la amabilidad y la gran profesionalidad, ya que no hemos tenido ningún contratiempo.
JV
Seguir leyendo
Estoy muy contento con la clínica, la simpatía de las auxiliares, y sobre todo, la profesionalidad de Karina y su sensibilidad hacia el dolor de sus pacientes.
MM
Seguir leyendo
Gran profesionalidad del equipo.
Bueno disposición para atender urgencias.
Como sugerencia, y sólo si se estima interesante, creo que se podría mejorar la atención infantil, incluyéndola emisión de alguna película, tanto en la sala de espera como durante intervenciones prolongadas, lo que sin duda les ayudaría a pasar mejor el rato.
RFA
Seguir leyendo
Excelentes profesionales y atención al paciente de muy buena calidad.
CC
Seguir leyendo
A fecha de hoy, encantada con ustedes. Muy profesionales y agradables.
MG
Seguir leyendo
El trato es muy cordial y nuestra experiencia es muy buena. Los resultados son excelentes y esto muestra su profesionalidad.
MP
Seguir leyendo
Trato y profesionalidad muy buenas. Estoy muy contenta de ser su paciente.
AME
Seguir leyendo
Buenos profesionales y un trato exquisito.
JR
Seguir leyendo
Me gustáis mucho. Os sugiero una música relajante para las cirugías y los miedosos. Amabilidad, paciencia, tratamiento exquisito. Me siento como de la casa. Muchas gracias por todo.
JM Y
Seguir leyendo
Fantástico!. Muy profesionales, muy simpáticas. Todo muy muy bien.
SH
Seguir leyendo
Un trato muy atento y profesional, adaptado siempre a las necesidades del paciente. Muy satisfecha de su trabajo, y de su atención a mí.
HFB
Seguir leyendo
En la clínica de la doctora Karina Pérez Gómez encontré, por parte de todo el equipo, una atención profesional excelente y un trato humano muy cordial, lo cual me hizo experimentar ser atendido como persona y no como un «problema a resolver», o un «caso» más del día.
Es de valorar también la existencia de tecnología avanzada, cuidados profilácticos (higiene, protección a la radiación) y un ambiente y espacios agradables y acogedores.
La recomendaría a mis amigos.
SH
Seguir leyendo
Un trato muy atento y profesional, adaptado siempre a las necesidades del paciente.
Muy satisfecha de su trabajo, y de su atención a mí.
MTMG
Seguir leyendo
Son grandes profesionales. La atención y el trato son muy agradable, y sobre todo, no hacen nada de daño, ni siquiera cuando anestesian.
Precios muy competitivos. Las recomiendo sin lugar a dudas.
OG
Seguir leyendo
Trato muy agradable y amigable, y lo más importante, seriedad y profesionalidad.
NMN
Seguir leyendo
La verdad estoy muy contenta con el trato y la profesionalidad. Atienden rápido. Ajustan los presupuestos según lo que quiera realmente el paciente, sin querer añadir más cosas, aunque sí te recomiendan sin presionarte. Estoy muy agradecidad con el servicio recibido y la educación con la que soy tratada.
O de R
Seguir leyendo
Trato profesional y cálido. Se agradece mucho.
LRF
Seguir leyendo
Estoy muy contento y orgulloso de que seáis mis dentistas. Tanto Karina, como Gema, y como Ana, sois unas auténticas profesionales!!!. Confío plenamente en el trabajo que realizáis. Y es más que apreciable, que os encanta vuestro trabajo y que estáis siempre estudiando y al día. Quiero también destacar vuestra delicadeza a la hora de trabajar.
Agradecer también a Laura lo cariñosa que es, y que esté siempre pendiente de todos nosotros. Siempre tiene una sonrisa!.
Gracias, un abrazo
LCZ
Seguir leyendo
Sobre todo agradecerte Karina, la boca tan bonita que le has dejado a nuestra hija. Tiene una sonrisa espectacular. Da gusto verla reírse, con lo que le acomplejaba antes hacerlo. Dice que de mayor va a ser dentista. Te tiene mucho cariño.
Gracias otra vez.
MHR
Seguir leyendo
Tengo muchos compañeros que se han puesto implantes y que lo han pasado mal. Yo Gema, ni me he enterado. Me ha parecido increíble. Esperaba que fuera mucho más aparatoso. No puede decir nada malo.
Gracias
ASD
Seguir leyendo
Quiero destacar vuestra profesionalidad y el trato tan personalizado que dais. Vuestro trabajo y vuestra atención, me parecen intachables.
Un abrazo.
MLT
Seguir leyendo
Confío plenamente en vosotras y en vuestro trabajo. Me parece un descubrimiento el tema del Láser.
LCZ
Seguir leyendo
Sobre todo agradecerte Karina, la boca tan bonita que le has dejado a nuestra hija. Tiene una sonrisa espectacular. Da gusto verla reírse, con lo que le acomplejaba antes hacerlo. Dice que de mayor va a ser dentista. Te tiene mucho cariño.
Gracias otra vez.
MHR
Seguir leyendo
Tengo muchos compañeros que se han puesto implantes y que lo han pasado mal. Yo Gema, ni me he enterado. Me ha parecido increíble. Esperaba que fuera mucho más aparatoso. No puede decir nada malo.
Gracias
ASD
Seguir leyendo
Quiero destacar vuestra profesionalidad y el trato tan personalizado que dais. Vuestro trabajo y vuestra atención, me parecen intachables.
Un abrazo.
MLT
Seguir leyendo
Confío plenamente en vosotras y en vuestro trabajo. Me parece un descubrimiento el tema del Láser.
LEA
Seguir leyendo
Gracias por preocuparos de nosotros, porque de verdad lo hacéis.
EFT
Seguir leyendo
Agradeceros el cariño con que habéis tratado a mi madre. Llevaba tiempo sin poder comer bien, y ahora por fin lo hace. Nos habéis recibido todas las veces que ha hecho falta hasta que ha estado completamente bien. A todo el mundo le habla de vosotras.
Mil gracias.
MGR
Seguir leyendo
Siempre había ido al dentista muerta de miedo. Ahora no tengo ningún problema en ir. Es que no me entero de que me estáis haciendo nada cuando voy, en serio, ni siquiera del pinchazo. Ya no tengo miedo. Gracias a todas.
LVA
Seguir leyendo
Gracias por haberme animado a ponerme los brackets. Llevaba muchos años con los dientes descolocados y ahora los tengo perfectos. Se me han pasado los 10 meses volando, porque a demás iba viendo cada día los cambios. Estoy muy contenta, la verdad. Gracias.
CSM
Seguir leyendo
Alucinante el trabajo de Ana. Es una artista. No se nota nada lo que hace. Cuando salió mi hijo, no podía distinguir cuál era el diente que se había roto. Gracias
MAS
Seguir leyendo
Toda nuestra familia hemos ido viniendo a cuidar nuestros dientes aquí. Así que hemos visto como habéis ido avanzando en vuestros procedimientos, poniéndoos siempre al día, y siempre hemos sentido vuestro trato familiar.
AD
Seguir leyendo
Tanto el trato como la profesionalidad son excelentes. Desde hace varios años tengo plena confianza en ellas.
RLF
Seguir leyendo
«Llevo más de 10 años como paciente de la Clínica y me gustaría destacar su profesionalidad y trato personalizado. La atención de todo el personal es EXCELENTE, me hacen pasar un poco mejor esos malos ratos que pasamos algunas veces al ir al Odontólogo
…. Gracias por todo……
Saludos.
P. M
Seguir leyendo
Mi opinión sobre vosotras, es muy buena. Os considero unas profesionales muy completas. Y además tenéis paciencia y un trato muy agradable.